Lista de Precios

Musicoterapia
De 0 a 5 años

Prenatal-Embarazo

Destinada a las mamis que esperan un nuevo miembro de la familia. Con esta actividad contribuyen desde el seno materno al desarrollo de la audición y el ritmo. Se realizan actividades de movimiento, canto, escucha activa y pasiva de música adaptada, entre otras.

De 0 a 24 meses

PRIMEROS SONIDOS Actividad en familia donde estimularemos a nuestro bebé en el proceso natural que debe seguir el ser humano en esta etapa (0-2 años) usando como hilo conductor la música. Se trabajan los primeros contactos con el timbre, una de las cualidades del sonido, a través de la escucha de sonidos suaves y relajantes. El lenguaje, desde las sílabas encadenadas, reproducción de canciones, etc. Asentamos las bases para favorecer el desarrollo emocional expresando nuestras sensaciones y sentimientos con música. A partir de los 18 meses trabajaremos la psicomotricidad gruesa (subir y bajar talones, flexionar las piernas,…) y la coordinación y adecuación de sus movimientos a la música. Además nuestros bebes comenzaran con el canto silábico espontáneo, tararearan y cantaran de manera desafinada y harán de las sesiones un rato divertido e inolvidable.

De 24 a 36 meses

ESTIMULACION TEMPRANA Desde los dos años el ritmo, otra de las cualidades del sonido, estará más presente y nuestro bebé comenzará a tener la capacidad de diferenciar y seleccionar ante la estimulación musical: al saltar dobla las rodillas, se balancea, golpea el suelo con los pies, etc. Pasados los dos años y medio van a ser capaces de aprender canciones, primero palabras, luego el ritmo y por último la melodía. Serán capaces de distinguir la música del ruido.

De 3 a 5 años

INICIACION MUSICAL En esta actividad grupal donde a través del cuento y el juego, la escucha activa de música adaptada a su edad, la danza, la percusión corporal y el uso de pequeña instrumentación, introducimos a los peques en el mundo de los conceptos musicales básicos: altura , duración, ritmo y timbre. También tendrán sus primeros contactos con la historia de la música a través de la presentación de algunos compositores y sus obras. Además de adquirir las bases para un futuro aprendizaje instrumental se obtienen valores como el respeto, el trabajo en equipo, se refuerza la comunicación personal e interpersonal, favorece el desarrollo de la creatividad, la originalidad y la sensibilidad, se destaca la importancia de la experimentación y utilización de su propio cuerpo como medio de expresión y compresión de sentimientos y emociones.
Educación instrumental

Desde 3 años

CLARINETE - FLAUTA TRAVESERA - SAXOFÓN Los instrumentos de viento por sus particularidades en la ejecución son muy beneficiosos en el desarrollo lingüístico de los niños así como en el psicomotor y refuerzan el trabajo de la lateralidad. VIOLIN - PIANO Estos dos son los instrumentos más demandados por su carácter armonioso, aspecto grandilocuente y enorme sonoridad. Además también aportan grandes beneficios en el desarrollo motor y psicomotor. Además su aprendizaje es de lo más intuitivo

Desde 4-5 años

UKELELE Es el instrumento más carismático del panorama musical y además está de moda. Es rítmico, melódico y armónico. Además es divertido, práctico, económico, fácil de trasportar y usar.

Desde 6 años

Guitarra clásica, saxofón, voz, etc

Desde 10 años

Guitarra eléctrica, bajo, batería
Formación complementaria

Lenguaje musical

Coro

Conjunto instrumental

Otras actividades

Pilates

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si sigues utilizando nuestra página web, aceptas las condiciones de uso de cookies.